jardineria t-riego

 

 

Diseño de jardines en 3D

En jardinería T-Riego. tenemos la experiencia para garantizar el proceso de diseño se lleva a cabo correctamente y al más alto nivel. Es durante este proceso que tus sueños se ponen sobre el papel. Los dibujos y la información generada forma un acuerdo entre usted y vivo en jardinería T-Riego. de tal manera que no habrá sorpresas para cualquiera de las partes siempre y cuando comienza la construcción. Porque a nadie le gustan las sorpresas!

 

El proceso de diseño se puede dividir en las siguientes actividades:

La visita inicial.

Esto incluye una consulta personal para determinar sus necesidades, así como que le da la oportunidad de hacerme cualquier pregunta sobre el proceso de diseño de jardines y la construcción.

 

Estudio del sitio.

Esto incluye una medición detallada del lugar y la recopilación de toda la información pertinente sobre el sitio, tales como la posición y el tipo de árboles y plantas existentes, el muestreo del suelo, el aspecto del sitio y los servicios públicos.

Estudio fotográfico.

fotografías digitales de alta calidad de su jardín existente se toman como referencia detallada. Las fotografías también son registrados durante el período de construcción y que contará con un álbum de fotos de gráficos de la creación de su jardín de ensueño.

La creación de un plan.

preciso de los jardines existentes basados ​​en las mediciones sitio de la encuesta y la información.

Una tasación.

de la propiedad realizada por jardinería T-Riego.

Los planes de presentación.

basada en la tasación de la propiedad, se crean. Estos planes incluyen paisajismo duro (cualquier pavimentación requiere, albañilería y estructuras) y los planes de siembra. Esto se somete a usted para su aprobación.

Planos de construcción y los horarios.

Estos son los planes que contienen la información para la construcción actual.

Los planes de mantenimiento.

Estos son los planes que muestran, sobre una base mes a mes o de temporada, ¿cómo se puede mantener el jardín en su estado óptimo.

La creación de proyecto de jardín.

Este es un registro que mantenga, e incluye todos los planos pertinentes, la información jardín, fotografías y planes de mantenimiento.

.